SUNSEEKER PREDATOR 72

Esta motora de lujo para charter fue construida por los bien reconocidos yates Sunseeker en 2007, el yate cuenta con un casco deportivo oscuro con la superestructura blanca. Este yate está disponible para hasta 6 personas en aguas españolas del Mediterráneo Occidental de las Islas Baleares.

Este yate ofrece un interior contemporáneo. El salón es un plan abierto con el área de comedor y sala de estar formal, en el lado de estribor de un sofá de cuero tan grande en forma de U y ofrece una mesa ajustable, permitiendo que sea para comer o simplemente descansar. En el costado babor cuenta con 2 sillas ocasionales y un sistema de entretenimiento completo. La luz natural es proporcionada gracias a las grandes ventanas laterales y techo retráctil. Este yate de lujo cuenta con un salón más bajo cubierta con una pequeña mesa y un sofá de cuero.

En esta motora hay amplias zonas de cubierta, la cubierta de popa es de fácil acceso desde las puertas corredizas de vidrio en el salón principal y cuenta con zona de estar cómoda y una opción de comer al aire libre. En popa, una plataforma extendida permite actividades en el agua sin esfuerzo, los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de juguetes acuáticos.

Este yate de lujo para charter puede alojar hasta 6 personas en 3 cabinas con baño privado. La habitación principal está en el centro del buque y ocupa la manga de la embarcación con cama king size, sofá, tocador y vestidor, 6 grandes ventanas laterales permiten mucha luz natural. La cabina VIP en la proa y también ocupa toda la manga de la embarcación con una cama matrimonial, una cabina de invitados en el lado de estribor con camas individuales. Todas las cabinas ofrecen una decoración neutra silenciado y ambiente cálido.

Juguetes acuáticos:

Tender Zodiac

Wakeboard, Waterskis
Multisport 270 (kayak, inflatable, windsurf and sailing boat) Snorkelling gear

REFERENCIA IYS0077
PRECIO VENTA
TARIFAS CHARTER Desde 31.500€/semana+IVA
ESLORA 22.25 m
MANGA 5.34 m
CALADO 1.65 m
AÑO CONSTRUCCIÓN / REFIT 2007
CABINAS 3
INVITADOS 6
TRIPULACIÓN 2
VELOCIDAD CRUCERO 22 Nudos
MÁXIMA VELOCIDAD 38 Nudos
MOTORES 2 x MAN à 1140 kilovatios / 1550 caballos
CASCO

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Su mensaje

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.*