RODMAN MUSE 44

Rodman Muse 44 PARA ALQUILER: Enérgico, resuelto, osado… el Rodman Muse 44 es sin duda un barco con personalidad propia. Líneas puras en la superestructura y una carena prominente le confieren elegancia y carácter. Un estilo que no renuncia al placer de la mejor navegación, que en este modelo incorpora además el avanzado sistema de propulsión IPS de Volvo Penta.

Cada elemento está cuidado para garantizar un disfrute pleno. Tanto en el flybridge como la bañera están ideados para disfrutar de una cómoda navegación en la mejor compañía, mientras que la plataforma de baño en teka es el lugar perfecto desde el que zambullirse en las mejores aguas

De los tres camarotes que ofrece esta embarcación, sin duda el del armador aparece como el emblema de este modelo. Como si de un hogar se tratase este camarote tiene todo aquello que uno pudiera anhelar. Cuarto de baño en suite, luz natural, amplitud, acabados de la más alta calidad… Esta estancia está pensada para vivir en ella momentos íntimos de placer y descanso.

Toda la información detallada, visual o escrita, se cree correcta pero no puede ser garantizada.

Water Toys:

Auxiliar
Snorkeling
NUEVO CHARTER 2015
12 Invitados día (Capitán incluido)

REFERENCIA IYS0051
PRECIO VENTA
TARIFAS CHARTER Desde 1.550€ /Día
ESLORA 13.60 m
MANGA 4.98 m
CALADO 1.08 m
AÑO CONSTRUCCIÓN / REFIT 2010/2014
CABINAS 3
INVITADOS 6
TRIPULACIÓN 1
VELOCIDAD CRUCERO 26 nudos
MÁXIMA VELOCIDAD 30 nudos
MOTORES
CASCO

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Su mensaje

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.*