PRINCESS 23M

Este lujoso yate para charter, Princess, que mide poco más de 23 metros, con espacio para 8 invitados y 2 de tripulación, y 12 invitados durante el día, completamente equipado con aire acondicionado. Dispone de 4 camarotes todos ellos con su propio baño y ducha en-suite (El camarote principal tiene el lujo añadido de un completo baño con bañera y power shower). El acceso a los camarotes de tripulación está separado y la tripulación también dispone de su propio baño.

El camarote principal y el camarote VIP disponen de LCD TV/DVD/CD radio, y las otras dos cabinas LCD TV/BlueRay DVD/Playstation3. Una biblioteca de libros, CDs y DVDs disponible para adultos y niños.

El salón es el summum del lujo para el relax y el entretenimiento. Incluye dos sofás, una mesa de comedor para 8, servicio de cocktail con refrigeradora y una LCD TV de 42 pulgadas. También dispone de DVD y Bose surround-sound system, con conectores iPod y Nintendo Wii.

En el flybridge este espectacular yate tiene una tumbona enorme para descansar al sol, barra de bar, pila y barbacoa eléctrica. También dispone de una lancha fueraborda que incluye skis acuáticos, donuts y equipo de snorkell.

En la proa encontrará una completa zona de solárium con cojines a medida donde relajarse.

En la popa encontrará una mesa de comer para 8 con una agradable zona de sol y acceso a la plataforma de baño. Desde aquí podrá acceder cómodamente a la zodiac y visitar las playas y hermosas cuevas de Mallorca e Ibiza, o sencillamente disfrutar de la diversión de los juguetes acuáticos.

All details, visual or written, are believed to be correct but can not be guaranteed.

Water Toys

Jet ténder
Esquís
Donuts
Equipo de snórquel

REFERENCIA IYS0076
PRECIO VENTA A consultar
TARIFAS CHARTER Desde 27.500€ / Semana+IVA
ESLORA 23.00 m
MANGA 5.70 m
CALADO 1.60 m
AÑO CONSTRUCCIÓN / REFIT 2004/2013
CABINAS 4
INVITADOS 8
TRIPULACIÓN 2
VELOCIDAD CRUCERO 23 nudos
MÁXIMA VELOCIDAD 33 nudos
MOTORES
CASCO

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Su mensaje

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.*