AZIMUT 116

¡SUPER GRAN OPORTUNIDAD, PRECIO DE VENTA INMEJORABLE! Mega Oferta por tiempo limitado, para compra rápida hasta el final de mes.
Gran inversión para charter.

Azimut 116 presenta una lujosa combinación de paneles de madera de cerezo y madera de raíz, complementada con una selección de mármoles y telas cuidadosamente seleccionados. Es un yate de lujo disponible para charter (en las Islas Baleares y España) y venta. Éste es un excelente ejemplo de yate a motor con fly de gran volumen y es un Azimut 116, el buque insignia de la gama de puentes fly Azimut. Cuenta con un diseño moderno pero funcional, con las características de su herencia Benetti, diseñado a un alto nivel.

Este Azimut 116 tiene una encantadora habitación principal con cómodos sofás a estribor y un centro de entretenimiento a babor. A continuación de la sala es el comedor formal. Sus cubiertas exteriores son amplias y cuentan con una gran distribución para socializar y relajarse. Su flybridge cuenta con un gran sofá en forma de U, con una mesa para comer al aire libre, un bar y una piscina Spa, así como tumbonas en la cubierta del puente. La cubierta de popa también tiene una mesa de comedor al aire libre cubierta por la parte superior, con un bimini retráctil en la popa.

Las dos escaleras gemelas a babor y estribor conducen a la plataforma de baño donde los invitados pueden disfrutar de varios juguetes de deportes acuáticos a bordo, incluidos un jet ski, esquí acuático, wakeboard y donuts. El yate también está equipado con estabilizadores de velocidad cero que lo hacen sentir muy cómodo a la hora de anclar.

Alojamiento:

El yate tiene capacidad para hasta 12 huéspedes en 6 cabinas. Hay una cabina principal completa, dos cabinas VIP y dos cabinas dobles. Su Media Room puede convertirse en una segunda cabina principal. Todas las cabinas tienen un televisor de plasma y reproductor de DVD.

All details, visual or written, are believed to be correct but can not be guaranteed.

EQUIPAMIENTO:

Water Toys:

  • Tender
  • 1 jetski for 3 pax
  • Water ski
  • Wakeboard and donut

REFERENCIA IYS0009
PRECIO VENTA 2.750.000€
TARIFAS CHARTER Desde 78.000€ / Semana+IVA
ESLORA 35.46 m
MANGA 7.40 m
CALADO 1.80 m
AÑO CONSTRUCCIÓN / REFIT 2006 / 2012
CABINAS 5
INVITADOS 12
TRIPULACIÓN
VELOCIDAD CRUCERO 18 nudos
MÁXIMA VELOCIDAD 24 nudos
MOTORES 2 x MTU M91 S2000
CASCO

Nombre*

E-mail*

Teléfono*

Su mensaje

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.*