independence-yachts-Azimut-116-mallorca-ibiza

Yates destacados premium

AZIMUT 116

El Azimut 116’ es uno de los yates para charter con más éxito de las Islas Baleares. Es un yate precioso de líneas suaves y elegantes. Acomoda a 12 invitados en 6 cabinas de lujo.

Azimut 116 presenta una lujosa combinación de paneles de madera de cerezo y madera de raíz, complementada con una selección de mármoles y telas cuidadosamente seleccionados. Es un yate de lujo disponible para charter  (en las Islas Baleares y España) y venta. Éste es un excelente ejemplo de yate a motor con fly de gran volumen y es un Azimut 116, el buque insignia de la gama de puentes fly Azimut. Cuenta con un diseño moderno pero funcional, con las características de su herencia Benetti, diseñado a un alto nivel.

Este Azimut 116 tiene una encantadora habitación principal con cómodos sofás a estribor y un centro de entretenimiento a babor. A continuación de la sala es el comedor formal. Sus cubiertas exteriores son amplias y cuentan con una gran distribución para socializar y relajarse. Su flybridge cuenta con un gran sofá en forma de U, con una mesa para comer al aire libre, un bar y una piscina Spa, así como tumbonas en la cubierta del puente. La cubierta de popa también tiene una mesa de comedor al aire libre cubierta por la parte superior, con un bimini retráctil en la popa.

IY-AZIMUT-116-YACHTS

 

Las dos escaleras gemelas a babor y estribor conducen a la plataforma de baño donde los invitados pueden disfrutar de varios juguetes de deportes acuáticos a bordo, incluidos un jet ski, esquí acuático, wakeboard y donuts. El yate también está equipado con estabilizadores de velocidad cero que lo hacen sentir muy cómodo a la hora de anclar.

Alojamiento:

El yate tiene capacidad para hasta 12 huéspedes en 6 cabinas. Hay una cabina principal completa, dos cabinas VIP y dos cabinas dobles. Su Media Room puede convertirse en una segunda cabina principal. Todas las cabinas tienen un televisor de plasma y reproductor de DVD.

IY-Mondomarine-128

 

Último Refit integral finalizado 04 julio 2017 con una inversión de 1.200.000€ aprox.:

– Nuevos estabilizadores CMC Stabilis Electra Modelo SE60.50.4.140 
– Exclusivo Color del casco “Moon Dust” 
– Nuevo flybridge 
– Motores MTU 12V396 TE 94, 1527Kw (2), revisados completamente por servicio oficial. 
– Placas electrónicas nuevas suministradas por servicio oficial. 

Habilitación por bandera de Madeira para 36 invitados+6 crew hasta 3 millas de la costa navegación diurna. 
Habilitación Comercial. 
Clasificado por Bureau Veritas en julio 2017 

El diseño interior de Paula III tiene capacidad para 12 personas en 5 habitaciones, incluyendo una suite principal, 2 camarotes VIP, 2 cabinas gemelas y 2 camas pullman. También es capaz de llevar hasta 6 tripulantes a bordo para garantizar una experiencia de yate de lujo relajante. Estilo clásico, hermoso mobiliario y asientos suntuosos para crear un ambiente elegante y confortable. 
Las impresionantes instalaciones de ocio de Paula III la convierten en el yate ideal para socializar y disfrutar con familiares y amigos. 

Con una “economía de combustible” velocidad de 11/13 nudos y la velocidad de crucero de 17/19 nudos, una velocidad máxima de 28/30 nudos, es la combinación perfecta de rendimiento y lujo.

Contacto:

+34 871 57 56 55

+34 610 52 22 22 Servicio Premium 24h.

logo-Rafnar-independence-yachts

Rafnar & ÖK Hull
Agente autorizado y asociado para España

Benetti-logo-independence-yachts

Benetti Sail Division Shanghai Shipyard Corporation (BSD SSC)
Distribuidor exclusivo para España y Portugal

Algunas de las mejores marcas representadas en nuestro amplio portafolio de venta

logos-astilleros-independence-yachts