logo-rafnar-independence

Rafnar & Independence Yachts – “Somos el presente y el futuro“

La empresa Rafnar de Islandia, firma con Independence Yachts la distribución de sus extraordinarias y futurístas embarcaciones, garantizando calidad, elegancia y velocidad a nuestros exclusivos clientes.

Su atrevida imagen, impresiona  a compradores potenciales y capitanes, con su rendimiento en desplazamiento y su increíble comodidad, estabilidad y maniobrabilidad a alta velocidad,  la tripulación experimenta poca o ninguna caída y rebote o inestabilidad, incluso en condiciones difíciles.

iy-jokla-interial

La forma única del casco, ÖK Hull, que parece “invitar” al agua desplazada y resistente que la rodea a viajar más rápida y eficientemente a lo largo del casco, ha sorprendido a muchos marineros y arquitectos navales por su simplicidad y eficacia, sin trucos ni artilugios aplicados, para lograr este rendimiento enormemente mejorado.  

Independence-yachts-yates-astilleros

Investigaciones independientes en curso realizadas por la Universidad de Islandia han confirmado que las embarcaciones Rafnar son capaces de reducir el impacto del golpeteo de olas en 20 veces en comparación con los cascos tradicionales. Es claramente evidente que las embarcaciones Rafnar aseguran un mantenimiento del mar inalcanzable en los entornos marinos más extremos, y nunca fallan en su deber de mantener la comodidad en el mar.

Una de las principales características de Rafnar es que  diseñan y fabrican su lancha a medida, es decir, customizadas 100% a los gustos y necesidades de los más exigentes clientes y todo ello en pocos meses…

 

De hecho acaban de preparar una 100%  customizada (no existe) a un cliente de un barco de 50 metros como tender para acompañar al barco.

Las recientes pruebas de CFDs – fluidodinámica – han indicado que la tecnología ÖK Hull es aún más escalable, y el diseñador e inventor, Ossur Kristinsson, ha completado el diseño de un superyate de lujo de 38 metros, en colaboración con Cano Lanza Yacht Design.  

Aunque todavía no está construido, este yate explorador promete demostrar todas las características de confort y rendimiento del casco y características de las RIBs Rafnar, embarcaciones abiertas.

logo-Rafnar-independence-yachts

Rafnar & ÖK Hull
Agente autorizado y asociado para España

Benetti-logo-independence-yachts

Benetti Sail Division Shanghai Shipyard Corporation (BSD SSC)
Distribuidor exclusivo para España y Portugal

Algunas de las mejores marcas representadas en nuestro amplio portafolio de venta

logos-astilleros-independence-yachts